lunes, 27 de febrero de 2012

Crónica V Formula Rally do Cocido

En la mañana de ayer domingo, se disputó en el Poligono Industrial Lalin 2000 la V edición del Formula Rally do Cocido. De los pilotos anunciados en el cartel, no asistieron Joan Vinyes, Jaime Castro ni Alberto Meira. El piloto que si acudió pero no participó, fue Carracedo.




La primera manga de entrenamientos comenzó con algo de retraso, y en ésta Carlos Couto tenía que abandonar debido a al rotura de una mangueta. En esta manga, los pilotos invitados se dedicaron a dar un gran espectáculo, a bordo de los dos Evos y el Subaru de ARV.



En las mangas cronometradas, todos los pilotos intentaron ir mas finos para hacer buenos tiempos, aunque en el día de ayer lo que mas importaba era divertirse con la afición. Los que mas espectáculo dieron fueron Caixas, Magariños (con golpe incluido), Bardolet, Vidal, Cohete Suárez,  Senra, Roberto Méndez (a bordo de un Evo X R4 Proto), Ivan Ares y Duval.



Después de las cronometradas, las finales dieron como ganador al belga Francois Duval, seguido a dos décimas del mundialista "Cohete" Suárez, por delante de Amador Vidal. En el apartado de CM, el vencedor fue Toño Varela, y en 2RM, Victor Magariños.

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario