jueves, 28 de julio de 2011

Rally de Ferrol 2011

Despues del parón veraniego, a finales de agosto, concretamente los dias 19 y 20 se va a celebrar la ultima de las citas gallegas del Campeonato de España de Rallys de asfalto, la 42 edición del Rally de Ferrol.


Como en las ultimas ediciones, se va a celebrar en dos etapas (viernes y sabado),  completando un total de 463.07 km, de los cuales 161.69 corresponden a los 8 tramos cronometrados.


Esta edición es puntutable para los siguientes trofeos: Copa Suzuki Swift, Mitsubishi Evo Cup y Challenge Hankook 2RM.


Los reconocimientos de los tramos se harán los dias 17 y 18 de agosto.
El parque de asistencia y el parque cerrado será en las instalaciones de FIMO.


El shakedown se llevará a cabo el dia 19, a partir de las 9:00 de la mañana, en un tramo de 3.250km.
La Ceremonia de Salida se llevara a cabo el viernes 19 a las 18:00 horas , en el Podium de Salida situado en el Cantón de Molins.


Los tramos son los siguientes:

VIERNES
-San Sadurniño 18:33 h
-As Somozas 19:16 h
-San Sadurniño 21:29 h
-Ferrol 22:32 h

SABADO

-Vilarmaior 8:55 h
-Monfero 9:38 h
-Vilarmaior 11:53 h
-Monfero 12:36 h

En cuanto a la lista de inscritos, hay muchos rumores.
Lo que si está extraoficialmente confirmado es que veremos a Sergio Vallejo a bordo de un porsche, pasando a pilotar su lotus el joven piloto, Alvaro Muñiz.


Tambíen se comenta la posibilidad de ver a Enrique García Ojeda en otro Lotus Exige. Igual que a Fran Cima, el cual ya presentamos su coche en una pasada entrada.


Oficialmente inscritos a dia de hoy destacan: Alberto Meira y Alvaro Bañobre (Evo X), equipo oficial Suzuki (Vinyes, Anchustegui y Cañizares), un piloto portugues con un Citroen DS3 R3T y algunos do los pilotos de la copa suzuki como son Edgar Vigo y Fatima Ameneiro o Amalia Vinyes.


En el certamen autonómico destacan los pilotos locales Ruben y Daniel Gandoy a bordo de su AX, con el que dispuitan la copa Racing Sport en el Campeonato Gallego.

...Cortando Cuneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario