Para esta temporada 2012, la RFEA ha llegado a un acuerdo con SEAT para la cesión de un Seat Leon Cupra R, que realizará las labores de coche "0" en el Nacional de Asfalto (labor que ya realizaba en la prueba del Mundial de Cataluña). La pareja elegida para la tarea es Joseba Castro y Salvador Belzunces.
El coche es un Seat Leon Cupara R, con 265 cv y una velocidad máxima de 250 Km/h. El vehículo esta patrocinado por el RACC, equipado con los elementos de seguridad marca SPARCO, neumáticos MICHELIN y frenos GALFER. Así mismo, cuenta con un novedoso sistema GPS para mantener comunicación permanente con Dirección de Carrera.
Joseba Castro se encargará de pilotar el coche, tras su buen hacer en el "Objetivo Montecarlo". Su copiloto será el experimentado Salvador Belzunces. El mantenimiento del vehículo a lo largo de la temporada lo hará la empresa RMC.
...Cortando Cuneta
Buena iniciativa de Seat para mejorar su imagen de marca y buen premio el que ha conseguido Joseba Castro,quien estuviera en su pellejo.
ResponderEliminarPersonalmente creo que pega más un Cupra que un Infinity en los rallies,pero el antiguo 350Z también era guapete.
aficionalmotor.blogspot.com