jueves, 23 de febrero de 2012

El primer rallye de Roberto Blach Jr.

Durante esta temporada, el joven piloto Roberto Blach Jr. va a colaborar con nosotros, contandonos sus experiencias tanto en la Copa Clio de circuitos como en autocross. En esta primera entrega, nos cuenta las impresiones de su debut en el 2º CAM Rally de Braga.



"El 2º CAM Rally Festival de Braga era mi primer rally y yo lo afrontaba como un test, ya que era la segunda vez que conducía el clio. De copiloto venía Diego Vallejo, al cual quiero agradecer que viniera conmigo, ya que llevarlo a mi derecha era algo increíble."

"El sábado entrenamos y desde el principio me sentí muy bien con el coche, anuque sabía que en la zona lenta iba a perder mucho tiempo, que tendría que recuperar en la zona mas rápida. Al margen de eso, mi objetivo estaba claro: no hacerle ni un rallado al coche."



"El domingo afrontamos el primer tramo con tranquilidad y sin arriesgar, ya que sabíamos que el rally era largo y salimos con las ruedas un poco frías (eran de corren en circuitos hacia 3 años, por lo que cuesta mucho calentarlas) pero mi sorpresa fué hacer 8º scratch, ganando a coches bastante superiores."

"Al salir al segundo tramo, justo nos empiezó a llover, por lo que no hago muy buen tiempo respecto a los de cabeza, aunque hago 9º y sigo octavo de la general. Para los dos últimos tramos hacemos una mala elección de neumático, ya que elegimos agua y no llueve. A pesar del error, seguimos octavos hasta finalizar el rally."


Desde Cortando Cuneta, queremos agradecer a Roberto, la atención que nos prestó y también desearle mucha suerte de cara a esta temporada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario